Inicio > Ubuntu > Asi empecé yo…

Asi empecé yo…

Comienza aqui una aventurilla que tiene como fin ayudar a iniciarse a los principiantes (entre los cuales me incluyo) que se adentren en el peligroso mundo de Linux y concretamente su distribucion Ubuntu. Si lees esto es porque ya lo has instalado o tienes curiosidad por saber que es eso de Mubutu (o algo asi), que te a dicho un amigo raro que tienes, y que dice que es mejor que Windows. Como a ti amigo mio, a mi Windows me iba de lujo y hacia lo que queria con el pero escuche hablar de software libre, linux, mubutu (o algo asi) y decidi probar (pa’ ver que tal…). Desde entonces mi vida no ha cambiado como dicen algunos por ahi, pero aprovecho mejor el tiempo que paso con el ordenador, que es mucho por cierto. Comenzamos…

Categorías:Ubuntu Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

