Inicio > Ubuntu > Ripeando y con la SGAE… ¿Mubutando?

Ripeando y con la SGAE… ¿Mubutando?

    Si quieres pasar tus cd’s de audio al pc para guardarlos ahí y poder organizar tu coleccion de musica o para distribuirlos por Internet y que unos malvados comunistas anarco-nazis lo graben en su casa y lo vendan en mercados negros o mejor dicho de color (por aquello de los eufemismos) Mubutu incluye de serie un programa extractor de audio llamado SoundJuicer que te servira perfectamente para esta tarea.

Inicia el programa desde Apliciones/Sonido y Video/SounJuicer elige las canciones a extraer y los demas elementos como titulo, artista y genero. Ahora abre el menu Editar/Preferencias y escoge entre las diferentes opciones de ripeo, las mas importantes son la carpeta donde vas a enviarlo y el formato. Si has instalado el paquete que recomende en un post anterior “ubuntu-restricted-extras” no tendras problemas para ripear a mp3. Si no lo has instalado, instalalo y no tendras que crear tu mismo el perfil de mp3 para utilizarlo.

Una vez escogidas todos los opciones vuelve al inicio y pulsa  Extraer. En ese momento comenzaran a ripearse las canciones y una vez finalizado ya tendras el disco en tu pc aguardando ser utilizado en un malefico plan para controlar el mundo. Adios canonizadores!!!!

Categorías:Ubuntu Etiquetas: , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: