Inicio > Ubuntu > Como ver Ubuntu desde XP

Como ver Ubuntu desde XP

    Ya sabemos que podemos ver nuestra particion de XP desde Ubuntu para pasar archivos, pero si quieres ver tu particion de Ubuntu desde Windows XP para poder pasar archivos en sentido contrario y asi tener vias en los dos sentidos, este programa es la solucion que los chicos de Microsoft deberian poner de serie.

Se llama Ext2 IFS y es un instalable para XP que nos creara una nueva unidad de disco donde estara nuestro sistema de archivos de Ubuntu. Si quereis descargarlo, este es el enlace:

Ext2 IFS

De XP a Ubuntu y de Ubuntu a XP. Windows ya no sera un problema… o si…. 

Categorías:Ubuntu Etiquetas: , , , , ,
  1. RauL
    diciembre 22, 2007 a las 2:51 pm

    Gracias por el programita, me has salvado, pasa que tenis instalado windows y ubuntu y luedo volvi a instalar windows y cuando windows instalo ya no podia ver ubuntu y habia dejado todo el repaldo de mis cosas ahi, pense que habia perdido toda mi informacion. Te agradesco. Adios.

  2. pamplona17
    enero 13, 2008 a las 9:11 pm

    grasias we ya no tendre ka renisiar mi makina para pasarme archivos des de ubuntu

  3. El Inmundo
    noviembre 1, 2008 a las 9:57 pm

    ¡Eres un chingón! ¡Muchas gracias por el aporte!

  4. Dn
    marzo 6, 2009 a las 2:05 pm

    Hola, muy buen aporte el tuyo con este programa, pero cuando lo instalo me aparecen 2 unidades una de mi Linux y otra la del Linux Swap un poco pequeña, pero cuando intento abrirlas me dice que el disco no tiene formato…
    Que paso pueda estar haciendo mal en la instalacion??

  5. darkbeat
    abril 5, 2009 a las 4:36 pm

    opino lo mismo que Dn, me pasa lomismo en mi xp… q se puede hacer para solucionar eso???

  6. abril 23, 2009 a las 8:31 pm

    Yo lo probe pero me dice que el disco no tiene formato que puedo hacer?

  7. mayo 15, 2009 a las 6:22 am

    A mi me pasa lo mismo que a Dn y a Darkbeat…¿ hemos configurado algo mal del programa?
    gracias y saludos.

  8. mayo 27, 2009 a las 7:01 am

    En un foro de UBUNTU comentaban que era debido a que el Disco Duro era un poco antiguo y que habría que instalar otra versión más antigua, yo instalé la 0.46 y me funciona perfectamente.
    Saludos

  9. matias
    agosto 8, 2010 a las 3:21 am

    El problema esque ese programa solo ve particiones del tipo ext2,y ustedes tienen instalada una version superior(ext3 o 4). Por lo mismo,si quieren que el programa vea la particion,deben volver a instalar el ubuntu manualmente,utilizando ext2,y ahi funcionara perfectamente😉

  10. mayo 1, 2011 a las 8:46 pm

    tengo ubuntu 10.10 instalado en un disco de 80gb y windows xp en un disco de 500gb. Ejecuté el programa y ahora en mi pc me sale el otro disco de ubuntu, pero al intentar ingresar me dice que el disco no tiene formato.

    ayuda por favor

  11. mayo 1, 2011 a las 8:49 pm

    de donde bajo la versión 0.46

  12. mayo 1, 2011 a las 8:51 pm

    de donde bajo la versión 0.46?

  13. junio 24, 2013 a las 9:36 am

    Hello! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform are you using for this website?
    I’m getting sick and tired of WordPress because I’ve
    had problems with hackers and I’m looking at options for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

  1. No trackbacks yet.

Responder

