Inicio > Ubuntu > Los 10 mandamientos de Ubuntu

Los 10 mandamientos de Ubuntu

    He visto por ahi que existen 10 mandamientos de Linux pero de Ubuntu son 13. Como yo quiero que sean 10 y ademas todo lo parecidos que se pueda a los 10 de Moises he pensado unos nuevos:

1- Amaras el terminal sobre todas las cosas

2- No tomaras la Guia-Ubuntu en vano

3- Santificaras las LTS

4- Honraras a Gnome y Kde por igual

5- No reinstalaras Ubuntu hasta agotar todas las posibilidades

6- No usaras Windows salvo por fuerza mayor

7- Compartiras tu conocimiento con los demas Ubunteros

8- No diras que Ubuntu es perfecto

9- No pensaras en volver a Windows

10- No codiciaras los Mac’s ajenos

Estas son las que yo he pensado pero entre todos podemos cambiarlas y mejorarlas. “Firefox nuestro que estas…”

Categorías:Ubuntu Etiquetas: , , , ,
  1. zuargo
    diciembre 1, 2007 a las 1:57 am

    jjojojoojjo que wena

    yo creo que la última no la puedo cumplir xD

    deseo mucho tener un mac xD

  2. Arafinwe
    diciembre 20, 2007 a las 12:32 am

    Juju, te ha quedado bien, y la verdad es que lo del Mac… jode jaja, un amigo se lo veo y la verdad es que mola, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, no es software libre, y es muuuy “pijo”, así que me quedo con la libertad y eficiencia de mi GNU/Linux.😀

  1. septiembre 13, 2014 a las 6:38 am
  2. septiembre 19, 2014 a las 12:37 am

Responder

