Inicio > Varios > Ausencia obligada

Ausencia obligada

  Si alguien sigue este blog, aparte de los que llegan eventualmente (el 99% si no el 100%, aunque bueno esto esta empezando) veran que voy escribiendo a rachas, a veces me da el punto y escribo 4 o 5 entradas en un par de dias y otras estoy una semana sin escribir.

El problema es la falta de tiempo, entre examenes y demas se me hace imposible escribir una entrada bien planteada, porque aunque no lo creais escribir una entrada con fundamento (aunque luego no lo parezca) lleva su tiempo, por lo menos a mi si y claro escribir por escribir no es plan.

Solo deciros que tambien estoy un poco liado con Gutsy porque he tenido problemas al instalar la version alpha 1 de Hardy Heron y me ha tocado algo de las particiones, asi que estoy solucionandolo a ver si consigo instalarla y ya comentare que me ha parecido.

Un saludo y ya sabeis. Mubutearos !!

PD: Aunque seguramente el no llegara a leer esto nunca; sabed que Carlos Fenollosa podcaster (El amuleto de yendor), bloguer(Punto y aparte) y traidor oficial, ademas de la persona por la que me introduje en el mundo de Ubuntu, se ha comprado un MAC!!!! Steve has ganado una batalla, pero…

Categorías:Varios
  1. cocinaya
    enero 2, 2008 a las 1:08 am

    hola a todos los lectores y al dueño del site, me interesaron mucho los articulos y quisiera extender una invitacion para intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, aumenter tu pagerank y obtener de esta manera mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y feliz 2008! desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

    aumenta tu pagerank, gana miles de visitas!

    Directorio bloggero
    Feliz 2008! lleno de bendiciones y gracias por todo de antemano!

  1. noviembre 22, 2014 a las 7:30 pm
  2. diciembre 8, 2014 a las 12:59 pm
  3. diciembre 9, 2014 a las 9:56 am
  4. diciembre 9, 2014 a las 4:10 pm
  5. diciembre 21, 2014 a las 2:13 am
  6. enero 20, 2015 a las 2:19 am
  7. agosto 16, 2016 a las 4:34 pm

Responder

